Your Web News in One Place

Help Webnuz

Referal links:

Sign up for GreenGeeks web hosting
April 9, 2022 07:03 pm GMT

Traxalt: Un activo blockchain que viene a revolucionar

La tecnologa ha tenido un gran avance durante los ltimos aos y est cada vez innovando ms. Actualmente existe un mundo digital en donde todos los das ocurren avances tecnolgicos, los cuales benefician a todos.

Una tecnologa que est siendo adoptada por personas individuales y empresas alrededor del mundo es la tecnologa blockchain, debido a todas las ventajas que proporciona. Dentro de esta tecnologa hay varias soluciones que pueden ser adoptadas dependiendo de las necesidades. Una solucin de blockchain que est creciendo y siendo adoptada cada vez con ms frecuencia es Traxalt.

La tecnologa blockchain generalmente es asociada con Bitcoin y otras criptomonedas, pero en realidad tiene otros usos y distintas aplicaciones que van ms all de las criptomonedas. Actualmente el uso de esta tecnologa est teniendo una gran demanda para otros usos y aplicaciones comerciales. Algunos de los usos y aplicaciones comerciales que ms estn utilizando blockchain dentro de sus operaciones son instituciones financieras que realizan pagos a gran escala, la industria de la gestin de cadenas de suministro, industria mdica, gestin de inventarios, entre otros.

Traxalt es un activo digital (TXT) basado en el blockchain de Stellar. Fue lanzado en junio de 2019, y actualmente ocupa la posicin nmero dos de todos los tokens basados en el blockchain de Stellar, siendo superado nicamente por Lumens. Cuenta con ms de 973,000 usuarios activos, los cuales son verificables en el website del blockchain de stellar.exepert. Segn las estadsticas de stellar.expert y la fecha en la cual fue lanzado Traxalt al mercado, Traxalt tiene un crecimiento promedio diario de aproximadamente 2,970 usuarios. Estos datos generan una gran oportunidad de mercado para dicho activo digital, lo cual ha permitido que su giro de negocio se expanda.

Adems, Traxalt tambin es conocida por proveer el servicio de una plataforma de blockchain a las empresas que lo requieran. Tiene como objetivo principal acercar la tecnologa blockchain a las empresas y facilitarles la adopcin de esta tecnologa. Traxalt provee una plataforma sencilla y fcil de usar que puede ser ajustada para encajar con las necesidades que se busquen.

La plataforma de Traxalt permite ser personalizada, proporcionando varias opciones de uso y aplicaciones para que pueda ser implementada. Algunos de los procesos que se pueden optimizar con la plataforma son el envo pagos a gran escala y transfronterizos, intercambio de informacin rpido y seguro, auditabilidad, trazabilidad de las cadenas de suministro, gestin de inventarios automatizado, registros automticos que quedan registrados en el libro contable de Traxalt, entre otras opciones. Todas las industrias pueden implementar la plataforma de Traxalt y ajustarla segn sus necesidades para que as puedan optimizar sus procesos.

Leer Mas...


Original Link: https://dev.to/carogdnoticias/traxalt-un-activo-blockchain-que-viene-a-revolucionar-4bce

Share this article:    Share on Facebook
View Full Article

Dev To

An online community for sharing and discovering great ideas, having debates, and making friends

More About this Source Visit Dev To