Your Web News in One Place

Help Webnuz

Referal links:

Sign up for GreenGeeks web hosting
April 6, 2022 06:55 pm GMT

Bybit recibe la aprobacin para realizar negocios de activos virtuales en los Emiratos rabes

Emiratos rabes Unidos da la bienvenida a Bybit y anuncia el crecimiento de la 'IED de prxima generacin'. Bybit est comprometido con un dilogo constructivo continuo con los reguladores y legisladores en los EAU y desempear un papel clave en la educacin de los inversionistas y el pblico en general sobre los activos digitales.

El exchange de criptomonedas Bybit recibi la aprobacin de principio para llevar a cabo un espectro completo de negocios de activos virtuales en Dubi, anunci hoy la empresa en una conferencia de prensa conjunta con el Ministerio de Economa de los EAU en el World Government Summit 2022. Bybit tambin anunci que planea establecer su sede mundial en Dubi, ofreciendo un conjunto completo de productos y servicios a nivel mundial, bajo el modelo de mercado de activos virtuales de "prueba-adaptacin-escala" del Emirato.

Bybit enfatiz que estaba totalmente comprometido a apoyar los esfuerzos regulatorios del gobierno de los EAU y busca compartir su profundo conocimiento, experiencia e ideas de la industria con todas las partes interesadas. Bybit tiene un papel clave que desempear en la educacin de los inversionistas minoristas y el pblico en general sobre cmo utilizar los activos virtuales de manera segura y responsable, ayudando a los EAU a gestionar los riesgos dentro de un marco de crecimiento responsable.

"La decisin de Bybit de abrir su sede mundial en Dubi es un hito en nuestros esfuerzos por posicionar a los EAU como un centro digital mundial", dijo el Dr. Thani Al Zeyoudi, Ministro de Estado de Comercio Exterior de los EAU y Ministro a cargo de la atraccin y retencin de talentos. "Los activos virtuales como las criptomonedas y la cadena de bloques han cambiado las finanzas para siempre. Para mantenernos a la vanguardia en esta industria que cambia rpidamente, estamos construyendo un ecosistema amigable para los negocios con regulaciones slidas para atraer, retener y habilitar empresas de alto crecimiento: esto est pagando dividendos en trminos de la IED de prxima generacin que estamos viendo entrar. Esto crear empleos y oportunidades de inversin y consolida nuestra posicin como uno de los lugares ms atractivos del mundo para vivir y trabajar para aquellos en industrias de activos virtuales y web 3.0.

Bybit espera contribuir a las innovaciones de activos virtuales de la vibrante economa del Emirato y tener nuestra sede mundial en Dubi. Creo que podramos ayudar a que las partes interesadas comprendan mejor esta industria compleja a medida que el espacio de los activos virtuales contina madurando rpidamente. Esta aprobacin en principio es una oportunidad extraordinaria para que Bybit apoye la ambicin de los EAU y de la regin en general de convertirse en un centro tecnolgico global de activos virtuales, dijo Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit.

Dirigida por un sofisticado equipo de gestin con talento de fintech, TI, activos virtuales, inversiones y antecedentes legales, Bybit es una de las plataformas de activos virtuales de ms rpido crecimiento con un volumen mximo de transacciones diarias de US$76 mil millones en mayo de 2021. Es el tercer negocio de activos virtuales ms visitado digitalmente en el mundo.

Se espera que la nueva oficina central de Bybit comience a operar en abril de 2022 y ha comenzado el proceso de contratacin de talento y transferencia de equipos y operaciones existentes a su nuevo hogar en Dubi.

La nueva Ley de Regulacin de Activos Virtuales de Dubai de los Emiratos rabes Unidos se anunci a principios de este mes. Su objetivo es establecer un marco regulatorio para el sector diseado para impulsar la industria proporcionando barandillas slidas que protejan a los inversionistas, faciliten la transparencia transfronteriza y aseguren la integridad del mercado global.

Leer Mas...


Original Link: https://dev.to/roberniro404/bybit-recibe-la-aprobacion-para-realizar-negocios-de-activos-virtuales-en-los-emiratos-arabes-4a2g

Share this article:    Share on Facebook
View Full Article

Dev To

An online community for sharing and discovering great ideas, having debates, and making friends

More About this Source Visit Dev To