Your Web News in One Place

Help Webnuz

Referal links:

Sign up for GreenGeeks web hosting
April 6, 2022 06:55 pm GMT

Alianza EUDE y la Universidad Complutense de Madrid para impulsar el emprendimiento

La Escuela Europea de Direccin y Empresa (EUDE) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) han establecido una slida alianza con dos grandes vertientes: institucional y acadmica. El acuerdo institucional, anuncia una sinergia sin precedentes en la educacin superior para el impulso del emprendimiento nacional e internacional, apoyndose en una de las mejores universidades pblicas del mundo (UCM) y la escuela de negocios (EUDE) con mejor valoracin en rankings internacionales de habla hispana.

Acadmicamente, la alianza se materializa con el lanzamiento inicial de dos msteres online de emprendimiento, impartidos de forma conjunta por ambas instituciones en la plataforma e-learning de EUDE: Mster en Business Entrepreneurship: Creatividad y Emprendimiento (MBE) UCM y Mster en Emprendimiento Social e Innovacin (MESI) UCM.

Este 2021, EUDE Business School sigue manteniendo una apuesta firme por establecer convenios de colaboracin y alianzas acadmicas con universidades, instituciones y grandes empresas con el fin de ofrecer las mejores oportunidades formativas y laborales. En este caso, la Universidad Complutense de Madrid es un aliado estratgico que brinda y aporta a la escuela de negocios EUDE su calidad acadmica, su experiencia y su liderazgo como una de las mejores universidades del mundo.

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) es una institucin de larga trayectoria y amplio reconocimiento social que aspira a situarse entre las primeras universidades de Europa y a consolidarse como centro de referencia para el continente latinoamericano. Con los estudiantes como eje de su actividad, la UCM apuesta por una formacin integral y crtica del ms alto nivel. La calidad docente es un autntico sello complutense y los programas de posgrado, una prioridad. Los msteres y doctorados de la Universidad Complutense cuentan con los recursos humanos y materiales que garantizan su excelencia.

A travs de este acuerdo entre ambas instituciones, se busca ofrecer un liderazgo internacional sin precedentes en el mbito educativo del emprendimiento, poniendo a disposicin de los alumnos tanto programas acadmicos especializados, como dos laboratorios para emprendedores: EUDE Emprende y Compluemprende. As se proporcionan las herramientas y conocimientos necesarios para que todos los beneficiarios puedan ampliar su formacin y mejorar su trayectoria profesional.

Programas de posgrado enfocados al emprendimiento
La Universidad Complutense de Madrid y EUDE Business School han lanzado inicialmente una oferta acadmica dos msteres online, con la obtencin de un Ttulo Propio de la UCM, dirigidos a la formacin en el emprendimiento, la innovacin y el impacto social. Es una alianza entre dos instituciones, donde se unen los conocimientos de una gran Universidad, como es la Universidad Complutense de Madrid, con una escuela de negocios como es EUDE y como su nombre indica est enfocada al mundo de la empresa y que cuenta ya con 25 aos de experiencia en el sector y con un alto reconocimiento en Latinoamrica.

Leer Mas...


Original Link: https://dev.to/roberniro404/alianza-eude-y-la-universidad-complutense-de-madrid-para-impulsar-el-emprendimiento-48g9

Share this article:    Share on Facebook
View Full Article

Dev To

An online community for sharing and discovering great ideas, having debates, and making friends

More About this Source Visit Dev To