Your Web News in One Place

Help Webnuz

Referal links:

Sign up for GreenGeeks web hosting
March 31, 2022 09:38 pm GMT

Pacific Green nombra a Jos Lobo Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Amrica Latina

Pacific Green Technologies, Inc. (la "Compaa" o "PGTK", (OTCQB:PGTK)) anuncia el nombramiento de Jos Lobo como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Amrica Latina, desde el 1 de febrero de 2021.

Durante los ltimos 20 aos, Jos Lobo ha estado desarrollando proyectos de energa verde en toda Amrica Latina, con un enfoque especfico en las turbinas elicas, la energa solar concentrada (CSP), la hidroelctrica y las instalaciones de generacin de energa fotovoltaica (PV).

Como fundador y Director General de Tambo3 Consultores, Jos fue anteriormente el Vicepresidente de Desarrollo, Amrica Latina para SolarReserve, Jos ha sido responsable del desarrollo de ms de un gigawatt de proyectos CSP en la regin, tanto para clientes del sector pblico como privado.

Scott Poulter, presidente y Director Ejecutivo de PGTK, coment: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Jos a Pacific Green. Jos tiene una trayectoria de dos dcadas en la realizacin de proyectos energticos a gran escala en Amrica Latina. La regin es una parte clave de la estrategia de Pacific Green y el profundo conocimiento de Jos de la infraestructura de energa renovable de la regin ser fundamental para lograr el crecimiento de Pacific Green en la regin."

Jos Lobo coment: "Estoy encantado de unirme a Pacific Green y espero desarrollar el negocio de la compaa en Amrica Latina. Con la cartera de tecnologas renovables de Pacific Green y la cadena de suministro industrial bien establecida para proyectos de gran escala, junto con mi experiencia y comprensin del mercado de Amrica Latina, creo que estamos bien posicionados para aprovechar el mercado de energa renovable en rpida expansin de la regin."

Adems de varios puestos a nivel de director en E.CL (ahora Engie), Endesa Chile y Mirosolar, Jos es licenciado en Ingeniera Mecnica por la Universidad Tcnica Federico Santa Mara, diplomado en Administracin de Empresas por la Universidad de Chile y diplomado en Evaluacin de Proyectos por la Universidad Catlica de Chile.

Leer Mas...


Original Link: https://dev.to/danilafaro/pacific-green-nombra-a-jose-lobo-vicepresidente-de-desarrollo-de-negocios-para-america-latina-2lmm

Share this article:    Share on Facebook
View Full Article

Dev To

An online community for sharing and discovering great ideas, having debates, and making friends

More About this Source Visit Dev To