Your Web News in One Place

Help Webnuz

Referal links:

Sign up for GreenGeeks web hosting
October 12, 2021 12:13 am GMT

Como crear Pull request template y en espaol

Esta vez ser poco texto, la idea de este post es dejar un template para tus pull request, sea en proyectos propios con en el de la empresa en la que trabajas.

Lo primero que realizaremos es crear un archivo con el nombre PULL_REQUEST_TEMPLATE.md este archivo va dentro de la carpeta .github.

# DescripcinPor favor, incluya un resumen del cambio y qu problema se soluciona. Incluya tambin la motivacin y el contexto pertinentes. Enumere las dependencias necesarias para este cambio.Correcciones # (problema)## Tipo de cambioPor favor, elimine las opciones que no sean relevantes.- [ ] Correccin de errores (cambio no radical que soluciona un problema)- [ ] Nueva caracterstica (cambio no rompedor que aade funcionalidad)- [ ] Cambio de ruptura (arreglo o caracterstica que causara que la funcionalidad existente no funcionara como se esperaba)- [ ] Este cambio requiere una actualizacin de la documentacin# Cmo se ha probado?Describa las pruebas que ha realizado para verificar sus cambios. Proporcione instrucciones para que podamos reproducirlos. Enumere tambin los detalles relevantes de la configuracin de las pruebas- [ ] Prueba A- [ ] Prueba B* Lista de comprobacin:- [ ] Mi cdigo sigue las directrices de estilo de este proyecto- [ ] He realizado una auto-revisin de mi propio cdigo- [ ] He comentado mi cdigo, especialmente en las reas difciles de entender- [ ] He realizado los cambios correspondientes en la documentacin- [ ] Mis cambios no generan nuevas advertencias- [ ] He aadido pruebas que demuestran que mi arreglo es efectivo o que mi caracterstica funciona- [ ] Las pruebas unitarias nuevas y existentes pasan localmente con mis cambios- [ ] Cualquier cambio dependiente ha sido fusionado y publicado en los mdulos posteriores

y eso es todo.
Espero te ayudara este post.

Gracias por leer, nos vemos en la prxima.


Original Link: https://dev.to/dannieldev/como-crear-pull-request-template-y-en-espanol-2pbb

Share this article:    Share on Facebook
View Full Article

Dev To

An online community for sharing and discovering great ideas, having debates, and making friends

More About this Source Visit Dev To