Your Web News in One Place

Help Webnuz

Referal links:

Sign up for GreenGeeks web hosting
April 16, 2021 07:13 pm GMT

Trabajar en equipo

Bienvenida

Hi devs! Hoy les traigo un post, el cul es sobre mi experiencia en el campo laboral en equipo, llev mis regaos, sent frustracin Muchas veces, y durante un buen tiempo pens que no poda hacerlo... As que, Vamos all!

todo tiene un comienzo

Cundo entr en el grupo de desarrolladores web, sent que era el que saba menos, la verdad cuando entr pens que iba a echarlo todo a perder (nunca tuve un autoestima muy alta que digamos), cuando el lder del proyecto me dijo para entrar, fue de una manera bastante graciosa, yo le dije que me gustara participar en algn proyecto, y casualmente tena uno, pero yo lo deca a la larga, as como cuando aprendiera a hackear con css, y nunca me pas por la cabeza que l tuviera un proyecto. Acept sin titubeos, aunq por dentro no quera, me dije que bueno, ya metiste la pata por as decirlo.

dentro del equipo

Yo nunca haba hecho un trabajo como desarrollador web en equipo, mucho menos va Internet, ni saba que era kanban (la metodologa que usamos), sonaba como una cosa super extraa de y lejana, para trabajos en equipo se necesita un control de versiones,y ellos optaron por git y github; as que aprend git y github, luego a repasar html y css, cundo me un al grupo, me dijeron que necesitaba aprender Figma, sonaba como aprender a volar en ese entonces, luego que no se usara frameworks ( pensaba que unos cuantos kb de bootstrap me salvaran del desastre, mala jugada), me qued como, creo que no oportunidad de triunfar y luego vi el diseo, parecan los planos de Zuckerberg para Facebook, una pasada.

empezando a codear

Cuando empec a echar cdigo, unas semanas despus por contra tiempos, me d cuenta que no era tan difcil el diseo, pero de pronto un problema, a m me tocaba hacer un formulario en html y estilizarlo, hasta ese entonces no haba hecho un form porq no me era necesario, pero lo encontr algo difcil al principio. Luego lo termin y lo mand con PR, el lder lo rechaz porq era ms avanzado que yo y saba una mejor solucin, luego lo arregl un poco y qued bien.

lo que aprend

Fue una experiencia bastante grata, aprend un mont y consegu amigos que me han ayudado desde entonces, me di cuenta que realmente no era tan malo en el diseo web, la verdad, cuando empec no cre que podra ir ms all de html, pensaba que slo Albert Einstein y Elon Musk podran entender y hacer cosas tiles y sorprendentes, aprend lo hermoso de trabajar en equipo, y sobre todo, aprend que ensear es la mejor manera aprender

palabras finales

As que, si crees que no tienes madera parar la programacin seguramente ests equivocado, puede ser que s, no sea lo tuyo, pero tambin puede ser que llegues a ser un gran dev, mi recomendacin, para estar parado primero tienes que estar en el suelo, no te rindas

Eso es todo devs, espero que les haya gustado, goodbye devs!


Original Link: https://dev.to/theriusblackers/trabajar-en-equipo-2e9k

Share this article:    Share on Facebook
View Full Article

Dev To

An online community for sharing and discovering great ideas, having debates, and making friends

More About this Source Visit Dev To