Your Web News in One Place

Help Webnuz

Referal links:

Sign up for GreenGeeks web hosting
April 13, 2022 02:24 am GMT

Elegir la proteccin adecuada contra el desgaste para las herramientas de excavacin

Oerlikon Metco personaliza las aleaciones de recargue para aplicaciones y procesos especficos con el fin de proteger las excavadoras para aplicaciones de minera y construccin.

Las herramientas de excavacin (GET) a menudo se ven comprometidas porque se desgastan por el ranurado, la abrasin y/o el impacto, lo que provoca que pierdan su funcionalidad y, en ltima instancia, fallen. El recargue aplicado por soldadura o revestimiento protege a los GET; sin embargo, hay consideraciones a la hora de elegir la solucin de recargue adecuada para maximizar la produccin y minimizar los costes.

Oerlikon Metco es el creador de mercado de nuevos y revolucionarios materiales de recargue desarrollados con el sistema patentado Scoperta Rapid Alloy Computational Design Process. El enfoque de grandes datos permite el diseo de aleaciones nicas adaptadas tanto al rendimiento en entornos especficos como a la aplicacin mediante procesos especficos. De este modo, se pueden desarrollar soluciones de recargue que aborden simultneamente aspectos como la sensibilidad a la fisuracin, la abrasin, el impacto, la soldabilidad y el coste de aplicacin. "Estas nuevas tecnologas de materiales proporcionan una mejora significativa en el rendimiento operativo y son el futuro del mantenimiento de la sostenibilidad", afirma Adolfo Castells, Director del Segmento de Aplicaciones, Hardfacing.

Para los GETs, Oerlikon Metco ha desarrollado una familia de soluciones que puede hacer frente a condiciones de funcionamiento muy especficas, mejorando as el rendimiento y la vida til de los GETs de forma significativa en comparacin con las soluciones de recargue tradicionales.

En algunos casos, la mejora de la vida til puede ser de hasta un 30% - 200%. Adems, estas soluciones ya han sido probadas en el campo por los operadores de GET, en particular las grandes GET utilizadas en operaciones de minera a cielo abierto. Los productos estn disponibles para su aplicacin mediante soldadura por arco, revestimiento lser o PTA.

Leer Mas...


Original Link: https://dev.to/genesisorienta/elegir-la-proteccion-adecuada-contra-el-desgaste-para-las-herramientas-de-excavacion-23cl

Share this article:    Share on Facebook
View Full Article

Dev To

An online community for sharing and discovering great ideas, having debates, and making friends

More About this Source Visit Dev To