Your Web News in One Place

Help Webnuz

Referal links:

Sign up for GreenGeeks web hosting
September 26, 2022 08:17 pm GMT

Beneficios de unirse a la comunidad de AWS Community Builder

Unirse al programa de AWS Builder es una forma estupenda de estar al da de todo lo que ocurre en la computacin en la nube. Recibir detalles, charlas y documentacin sobre nuevos servicios y caractersticas antes de que salgan a la luz (y creme, necesitamos toda la informacin posible), lo que le dar una ventaja cuando llegue el momento de que todos los dems se pongan al da con sus herramientas tecnolgicas favoritas; pero hay ms que eso...

En este artculo te voy a estar contando segn mi punto de vista los mejores beneficios de ser miembro de la comunidad ms grande de cloud computing.

Tabla de contenido:

  1. Acceso temprano
  2. Comunidad
  3. Capacitacin
  4. Certificaciones
  5. Crditos S, crditos en AWS!
  6. Kit de bienvenida y en ocasiones especiales
  7. Notas finales

Early Access - Acceso temprano

Acceso temprano

Cmo ya lo mencionamos un poco antes, siendo miembro de la comunidad de AWS Builder, tendr acceso a contenido exclusivo, como blogs, vdeos y casos prcticos. con un acceso anticipado a las nuevas caractersticas y servicios para que pueda dar su opinin durante el proceso de desarrollo.

Por ejemplo, no hace mucho tiempo pudimos ver que el espacio temporal disponible para una AWS Lambda fue incrementado de 250mb a 10GB, justo en esas semanas estaba planteando un proyecto, que una de las limitantes que tena era ese poco espacio disponible, si bien estbamos pensando en usar otros servicios para lidiar con esto, al saber que proximamente ibamos a tener esta facilidad dentro del mismo servicios, nos hizo saber que podamos seguir adelante y aprovechar esta ventaja en un futuro cercano.

Todo esto me ayud a generar contenido para mis colaboradores as como para el mundo exterior, ya que estaba seguro que muchos desarrolladores estaban pasando por el mismo problema, hice algunas publicaciones en redes sociales y en artculos detallando lo que se vendra, en ese momento entend la ventaja de tener este beneficio.

Comunidad

En AWS Community Builders, somos ms de 2000 personas por todo el mundo, lo cual nos hace una comunidad bastante grande, tiene varios puntos de enfoque, como pueden ser: serverless, containers, fronted web, IA entre otros, lo que hace que cada miembro pueda aportar segn su experiencia y tambin pueda verse beneficiado de otras personas con mayores conocimientos.

Te dejo ac un link con todos los detalles relacionados al aspecto de la comunidad, ya que haba escrito sobre Por qu se necesitan ms AWS Community Builders en Latinoamrica? en otra oportunidad.

Capacitacin

Esto de Cloud computing para algunos puede ser algo nuevo, o quizs no tengamos todos los conocimientos de antemano No importa! es la idea de la comunidad, con la suscripcin en Cloud Academy puedes tener acceso a un montn de cursos, laboratorios, tests y otros tipos de herramientas que te ayudarn a pasar de 0 a 1000 en poco tiempo, es sin duda una de mis plataformas favoritas para capacitarse.

AWS certificaciones

Certificaciones

Por cada ao que fueses miembro de la comunidad, puedes obtener un voucher de descuento del 100% para cualquier certificacin en AWS que quieras realizar, junto con el punto anterior que tienes la capacitacin y este que te brinda la posibilidad de ahorrarte el costo del examen es sin duda una gran ayuda para seguir invirtiendo en tus conocimientos en la nube.

Casi todos, (creo que todos) los beneficios se renuevan ao tras ao qu eres miembro de la comunidad, por lo que puedes seguir aportando continuamente mientras seas parte, an son pocos los aos que lleva la comunidad, por lo que sigue en proceso de expansin, pero la ideologa es que est dentro quien realmente quiera y pueda seguir aprovechando cada una de las ventajas.

Creditos AWS

Crditos S, crditos en AWS!

De seguro fue unos de los primeros beneficios que te resultan atractivos al momento de buscar informacin sobre la comunidad, es un crdito que actualmente son $500 USD dlar por un ao, que te permite utilizar todos los beneficios de AWS sin necesidad de tener que pagar por ellos. Apoyate en la capa gratuita, y luego cuando tengas que ya pagar usa este beneficio para hacerlo rendir mucho ms.

Kit de bienvenida y en ocasiones especiales

Somos miembros de una comunidad especial, por eso no podemos tener menos que nuestro Swag de bienvenida al ser parte de la comunidad. Ao trs ao, ha venido cambiando, pero sin duda que tendr una gran sorpresa para t al momento de recibirlo directamente en la puerta de tu casa.
Scale provecho, llevalo contigo a todas tus reuniones y presume que eres un Builder y cuntale a todo el mundo de qu va esto para que tambin puedan ser parte.

ltimas palabras

El programa AWS Builder es una excelente manera de estar al da con lo ltimo en computacin en la nube. Recibirs detalles, charlas y documentacin sobre nuevos servicios y caractersticas antes de que salgan al mercado, junto con todos los beneficios que detallamos anteriormente. Esto te dar una ventaja, al momento de crecer profesionalmente dentro de la nube de AWS. Adems de esto, hay muchos otros beneficios de formar parte de la mayor comunidad de computacin en la nube.

nete a la comunidad, las postulaciones se aceptan cada cierto tiempo, por lo que puedes seguirme en las redes sociales donde comparto informacin al respecto, como tambin dejar tus datos en la lista de espera.

Te pareci interesante?
Te gustara que estemos en contacto?

Hector Fernandez
Hctor Fernndez
AWS Community Builder (Uruguay)
https://hector.builders/


Original Link: https://dev.to/aws-builders/beneficios-de-unirse-a-la-comunidad-de-aws-community-builder-3k1g

Share this article:    Share on Facebook
View Full Article

Dev To

An online community for sharing and discovering great ideas, having debates, and making friends

More About this Source Visit Dev To