Your Web News in One Place

Help Webnuz

Referal links:

Sign up for GreenGeeks web hosting
September 8, 2022 03:20 am GMT

Empezando el Bootcamp de soyHenry 100DaysOfCode

Hola!

Despues de varios meses planeando como voy a empezar a retomar la programacin por fin me anime a repasar el bootcamp de soyHenry.

Es difcil comenzar a estudiar de nuevo porque al ya conocer lo que estas viendo genera aburrimiento y falta de motivacin, encontr este reto por ah y me gusto bastante el formato.

programando

El primer paso es lo ms dificl

Comenzar es la parte ms importante del proceso, lamentablemente al tener tantas opciones diferentes para hacer lo mismo y tanta informacin a la mano, es complicado saber por donde tomar cualquier tema.

Te recomiendan empezar por las cosas que te gustara hacer, no necesitas anotar que librerias o frameworks usaras lo cual es bueno.

En mi caso me gustaria hacer un blog de tecnologia con el estilo de medium combinado con dev.to y ahi subir los proyectos que desarrolle y cosas que se me hagan interesantes, ms que nada para mantener la motivacin de aprender a programar y poder en el futuro trabajar de desarrollador.

Cmo lo conseguire?

En mi caso seguire la ruta que te da el bootcamp de soyHenry para aprender de nuevo las bases y despues comenzare a hacer proyectos siguiendo tutoriales.

soyHenry

Y ahora?

Es todo por ahora! en el proximo blog debera comenzar a tomar los apuntes de las cosas que se me hagan ms interesantes y no te preocupes, intentare escribirlo para que hasta un nio de 4 aos lo entienda.

PD: ya haba tomado el bootcamp y me gusto mucho, si estas buscando aprender de desarrollo esta es una gran opcion!


Original Link: https://dev.to/soyrafael/1er-dia-en-bootcamp-soyhenry-100daysofcode-105m

Share this article:    Share on Facebook
View Full Article

Dev To

An online community for sharing and discovering great ideas, having debates, and making friends

More About this Source Visit Dev To