Your Web News in One Place

Help Webnuz

Referal links:

Sign up for GreenGeeks web hosting
April 22, 2022 07:08 pm GMT

eDriving anuncia una colaboracin internacional con Bosch y Sfara

La tecnologa de deteccin de colisiones de Sfara en el dispositivo reconoce las colisiones y suprime los falsos positivos. Los centros de servicio de llamadas de emergencia internacionales de Bosch facilitan un proceso de respuesta de emergencia altamente eficiente para enviar asistencia y/o apoyar a los conductores en casos de emergencia. A travs de la funcin Personal SOS, impulsada por Sfara y Servicio de Soluciones de Bosch, esta misma asistencia global est ahora disponible para las personas siempre que se sientan mal o les preocupe que su seguridad est en peligro. La solucin integrada de Mentor incorpora un enfoque holstico que, en ltima instancia, se ampliar ms all de la seguridad personal para incluir la asistencia al conductor y al vehculo en carretera, as como la gestin de accidentes y siniestros.

Segn la Organizacin Mundial de la Salud, cada ao se producen en el mundo entre 20 y 50 millones de lesiones relacionadas con accidentes. A menudo, las lesiones relacionadas con los accidentes dejan a los conductores varados, o peor an, inconscientes, e incapaces de pedir ayuda cuando cada segundo cuenta.

"Como resultado de la colaboracin entre eDriving, Bosch y Sfara, las organizaciones pueden proteger a sus empleados y contratistas las 24 horas del da de tales circunstancias en caso de que se produzca un accidente mientras conducen por motivos de trabajo", dijo Ed Dubens, director general y fundador de eDriving. "Por supuesto, el objetivo principal de la gestin de riesgos de los conductores es evitar que se produzcan colisiones en primer lugar, pero esta tecnologa significa que, si se produce una colisin, las organizaciones pueden sentirse seguras de que la respuesta de emergencia rpida est a unos momentos de distancia, y que su compromiso con la seguridad personal de los empleados queda claramente demostrado".

Con 25 aos de experiencia en la gestin de riesgos de los conductores, eDriving es el socio de confianza elegido por muchas de las flotas de ventas, servicios y entregas ms grandes del mundo, apoyando a ms de 1,2 millones de conductores en 125 pases con las galardonadas soluciones digitales de gestin de riesgos de los conductores. Sfara proporciona su tecnologa patentada de IA con una precisin y velocidad lderes en la industria para conectar a los usuarios de Mentor con los servicios de despacho de llamadas de emergencia de Bosch.

PMM BTTMAP


Original Link: https://dev.to/plazamayorr/edriving-anuncia-una-colaboracion-internacional-con-bosch-y-sfara-40mi

Share this article:    Share on Facebook
View Full Article

Dev To

An online community for sharing and discovering great ideas, having debates, and making friends

More About this Source Visit Dev To