Your Web News in One Place

Help Webnuz

Referal links:

Sign up for GreenGeeks web hosting
April 22, 2022 07:01 pm GMT

Nuevo Launchpad de BH Network - BHero - De Cero a Hroe

Estos hechos han aumentado los problemas a los que se enfrentan millones de personas y hacen que la toma de decisiones sea ms problemtica de lo que fueron los mercados de criptomonedas.

Adems, la inherente falta de confianza supone un problema para los legtimos proyectos de criptomonedas que estn surgiendo. A los autnticos creadores de proyectos les resulta ms difcil adquirir el capital que necesitan para evolucionar, lo que deja sobre la mesa muchos casos de uso y desarrolladores nicos sin margen de evolucin.

El amplio espectro de inversores busca ahora proyectos de baja capitalizacin para sus emprendimientos. Sin embargo, al mirar a la prxima generacin de emprendimientos es tan fcil quedarse con las manos vacas como siempre.

El BHero Launchpad est diseado, operado y supervisado por un equipo que ha demostrado su vala en el sector. Utilizarn su experiencia y sus conexiones para extraer los principales grupos con casos de uso de primer nivel y garantizarn la plena adopcin de todas las normativas actuales y futuras, incluidas las comprobaciones KYC y AML de las licencias.

Como primer proyecto de mainnet de BH Network (https://bh.network), el equipo est emocionado de lanzar su propio token en el launchpad de BHero. El primer listado ser un mercado de autnomos con una huella completa en blockchain, que ofrecer beneficios de baja latencia, bajas tarifas y alta seguridad que los actuales mercados fiat no pueden ofrecer.

La visin del mercado de BH Network es liderar la innovacin de los mercados de autnomos y ampliar las posibilidades para los individuos, las empresas y los clientes a travs de la tecnologa blockchain, cambiando la forma en que los autnomos y las empresas compran y venden servicios digitales con una visin no sesgada, sin tiempos de espera para el pago, sin manipulacin y con una seguridad blockchain de alta gama.

PMM BTTMAP


Original Link: https://dev.to/plazamayorr/nuevo-launchpad-de-bh-network-bhero-de-cero-a-heroe-3hj2

Share this article:    Share on Facebook
View Full Article

Dev To

An online community for sharing and discovering great ideas, having debates, and making friends

More About this Source Visit Dev To