Your Web News in One Place

Help Webnuz

Referal links:

Sign up for GreenGeeks web hosting
August 15, 2021 12:05 am GMT

5 formas de ganar criptomonedas gratis haciendo cosas que haces de todos modos

La comunidad de criptomonedas ha ido construyendo lentamente un universo alternativo donde todo est incentivado. Para cada tarea, hay un sitio o una aplicacin que quiere pagarte con su token.
Mi propsito aqu no es reclutarte o engaarte para que te registres usando enlaces de referencia, quiero que la gente sepa todas estas cosas interesantes! Dicho esto, incluir enlaces de referencia en la parte inferior si los desea. (Pero en serio, no es por eso que estamos aqu).

Sin embargo, aqu est el secreto del xito con estos grifos: no intente maximizar sus ganancias. selos por lo que son. Si intentas jugar con el sistema ejecutando varias cuentas o mantienes las cosas funcionando las 24 horas del da, los 7 das de la semana, te quemars (o te prohibirn) unos pocos dlares. Si solo los usa, se divertir y ganar dinero sin siquiera darse cuenta. Y tampoco se apresure a retirar dinero. Reinvierte ese dinero y mantenlo.

Entonces, sin ms prembulos, veamos algunas formas de ganar criptografa gratis haciendo cosas que haces de todos modos!

Te gusta usar Internet?

Usa el navegador Brave. Cuando se inscribe en su programa Brave Rewards, recibir notificaciones de anuncios que le harn ganar BAT . No es necesario mirar los anuncios ni hacer nada; se le paga solo por recibir las notificaciones. Puedes usar Brave en todas tus computadoras y dispositivos Apple y Android para ganar ms recompensas.

BAT ha pasado de alrededor de $ 0,20 hace tres meses a ms de $ 0,70 ahora. Brave tiene una hoja de ruta ambiciosa que recompensar a los usuarios que mantengan BAT en sus billeteras y las utilicen para pagar tarifas en su prximo DEX. Ganar unos pocos dlares cada mes en BAT podra convertirse fcilmente en $ 100 o ms con un poco de tiempo.

Pero, te gusta buscar cosas en Internet?

Utilice la bsqueda previa. Presearch es un motor de bsqueda descentralizado que lo recompensa con PRE por cada bsqueda que realiza, hasta un lmite por da. Al igual que BAT, PRE ha experimentado un crecimiento significativo en los ltimos 90 das, pasando de $ 0.01 a $ 0.08.

El mes pasado, Presearch lanz una actualizacin que redujo su PRE esttico 0.25 por bsqueda a una cantidad variable que ha estado alrededor de 0.12 PRE. Si bien esto es una disminucin en las ganancias, me sugiere que Presearch se est ajustando para el crecimiento y la sostenibilidad futuros, una buena seal para los ganadores y titulares de PRE.

Tienes algo como Twitter?

Use Noise.Cash, creado por las mismas personas que Read.Cash ! Disfruto particularmente de Noise porque gran parte de la comunidad se centra en las criptomonedas y proyectos relacionados.

Estos son temas que a mis amigos y familiares de la vida real no les gustan, por lo que Noise realmente pica.

Noise te regala un saldo de propinas gratuitas de vez en cuando, y t recibes una parte de las propinas que recompensas a los dems. Es divertido y es fcil ganar unos pocos dlares a la semana con solo hablar con amigos.

Sin embargo, no se vuelva codicioso y no intente jugar con el sistema, o le cortarn los consejos gratuitos. Sea usted mismo, disfrute de la experiencia y ver que las ganancias se acumulan rpidamente. Al igual que Read.Cash, todo lo que gana con Noise se paga en Bitcoin Cash ( BCH ).

Qu tal ver videos?

Utilice LBRY . Es la versin de YouTube del mundo de las criptomonedas. Si eres un creador, incluso puedes vincular tu canal de YouTube para importar tus videos. El uso de LBRY te har ganar su token, Crditos LBRY ( LBC ).

No debera sorprenderle saber que LBC ha subido significativamente de valor este ao, pasando de $ 0,03 en diciembre a casi $ 0,20. Obtienes recompensas por registrarte y hacer cosas simples como visitar a diario y seguir a otros.

Qu pasa con la transmisin, como Twitch?

Utilice Theta.tv. Theta ofrece una combinacin de transmisin de videojuegos y otra programacin, pero se siente muy parecido a Twitch. Lo bueno de Theta es que mientras miras, tu ancho de banda no utilizado se usa para retransmitir la transmisin a otros, y obtienes Theta Fuel ( TFUEL ) por tu contribucin.
Y adivina qu? TFUEL ha pasado de menos de $ 0.02 a $ 0.15 en los ltimos tres meses.

Conclusin

Cada vez hay ms una alternativa criptogrfica para todo, y si lo que quieres no existe, dale un minuto. Hay proyectos para encontrar trabajos que te paguen en cripto. Hay muchos juegos que te recompensan en criptografa. Hay proyectos de redes sociales. Las cosas que he enumerado anteriormente solo estn rascando la superficie.

Los servicios no son tan pulidos y slidos como sus contrapartes convencionales, pero estn formados por comunidades dinmicas y en crecimiento. Y lo que es ms importante, sirven bien a sus propsitos.

Individualmente, estas aplicaciones y servicios pueden no pagar mucho, pero casi todas estn experimentando un crecimiento tremendo. De todos modos, tambin podra comenzar a ganar algunos dlares aqu y all por todas las cosas que est haciendo. Despus de unos meses, esos pocos dlares de esas pocas cosas se convertirn en ms dlares y, a medida que estos proyectos despeguen y crezcan, se convertirn en an ms dlares.


Original Link: https://dev.to/devtothemoon/5-formas-de-ganar-criptomonedas-gratis-haciendo-cosas-que-haces-de-todos-modos-2102

Share this article:    Share on Facebook
View Full Article

Dev To

An online community for sharing and discovering great ideas, having debates, and making friends

More About this Source Visit Dev To