Your Web News in One Place

Help Webnuz

Referal links:

Sign up for GreenGeeks web hosting
June 19, 2021 11:31 pm GMT

3 criptomonedas para ganar dinero mientras duerme - Parte 1

Existen numerosas formas de ganar dinero en el espacio de las criptomonedas, incluidas inversiones a largo plazo, transacciones diarias, arbitraje, etc. Un hecho poco conocido (especialmente para los recin llegados) es que ciertas criptomonedas le permiten obtener ingresos pasivos; simplemente dinero que gana sin hacer mucho para ganarlo. En esta publicacin, destacar 3 criptomonedas que te permiten hacer exactamente esto. Antes de continuar, me gustara citar a Warren Buffett:"Si no encuentra una manera de ganar dinero mientras duerme, trabajar hasta que muera".

Criptomonedas

Realmente creo que el futuro de NEO es muy brillante, como se muestra en mi publicacin de blog 3 Coins to Watch en 2018 , que puede encontrar aqu . NEO ha ido viento en popa y se ha mantenido excepcionalmente bien durante esta turbulencia del mercado.
NEO utiliza un mecanismo de consenso llamado Tolerancia a fallas bizantinas delegadas (dBFT).

Es un mecanismo de consenso que permite la participacin a gran escala en el consenso a travs del voto por poder. El titular del token NEO puede, votando, elegir al contable que apoya. El grupo de contables seleccionado, a travs del algoritmo BFT, llega a un consenso y genera nuevos bloques. En dBFT, 2/3 de todos los contables estarn de acuerdo con lo que va en cada bloque.
Puede encontrar ms informacin sobre dBFT, qu hacen los contables, etc. aqu .
En esencia, NEO acta como una accin y, al poseerlo, eres dueo de una parte de la cadena de bloques. Adems, al poseer y mantener NEO , gana GAS pasivamente ; el token utilizado como combustible en la cadena de bloques NEO . Por ejemplo, GAS se usa para implementar contratos inteligentes, votar en la red, etc.
Para ganar GAS , simplemente necesita tener NEO en su billetera y el GAS se acumular con el tiempo. Hay muy poco esfuerzo por su parte. Mantenerlo en intercambios no le generar GAS , con la excepcin de Binance y KuCoin . Para tener una idea de la cantidad de GAS que genera, segn la cantidad de NEO que tiene, haga clic aqu .
Puede comprar NEO y GAS en Binance , Gate.io , KuCoin y muchos otros .

VeChain Thor (VET)

Aunque todava es un trabajo en progreso, no poda ignorar VeChain Thor ( el pivote y el cambio de marca de VeChain ); un proyecto que ha estado haciendo olas en el espacio ltimamente. VeChain Thor se mover ms all de la cadena de suministro y se dirigir a las soluciones de aplicaciones descentralizadas empresariales (dApp) . No discutir cmo funciona VeChain actualmente, pero me enfocar en VeChain Thor .
VeChain Thor presentar dos nuevos tokens:
VeChain Tokens (VET) actuar como la moneda de pago inteligente para permitir una rpida circulacin de valor dentro del ecosistema basado en VeChain Blockchain . VET representa el derecho y el privilegio de ocupar y utilizar los recursos pblicos de blockchain. Cuanto ms VET tenga uno, ms derechos y mayor prioridad tendr (para usar la cadena de bloques).
THOR Power (THOR) ser el combustible en la cadena de bloques y se consumir / quemar despus de que se realicen ciertas operaciones, como transferir VET o ejecutar contratos inteligentes.
El VeChain Blockchain estar asegurado por 4 diferentes tipos de nodos. Hay algunos requisitos mnimos para convertirse en nodo. Los tipos de nodos estn determinados por la cantidad de VET que poseen y la fecha de vencimiento . Puedes encontrar ms detalles aqu .
Todos los titulares de VET (independientemente de si son un nodo) ganarn THOR de forma pasiva al mantener VET en sus billeteras. Los nodos (que inherentemente contienen ms VET), como recompensa por asegurar la red, tendrn un porcentaje ms alto de THOR pagado.
Para ver cunto THOR podra estar ganando pasivamente, segn la cantidad de VET que tenga, haga clic aqu .
VeChain (VEN), el predecesor de VET , se puede comprar en Binance , Gate.io , COSS y muchos otros.

ARK

ARK utiliza un mecanismo de consenso llamado Prueba de participacin delegada (DPoS). Este mecanismo requiere que los poseedores de monedas voten por los delegados , quienes son responsables de validar las transacciones y mantener la cadena de bloques. Es bastante similar a dBFT con la gran diferencia de que en DPoS solo un delegado verifica el bloque, mientras que en dBFT, 2/3 de los contables tienen que llegar a un consenso y generar nuevos bloques. Puede encontrar ms detalles sobre DPoS y delegados, aqu .
Al igual que con las dos criptomonedas anteriores, se requiere muy poco esfuerzo para ganar ARK de forma pasiva . Los pasos son bastante simples: configure una cuenta ARK y emita su voto de delegado. Luego, recibir un pago a travs del delegado como recompensa por votar por ellos. Puede encontrar un tutorial detallado sobre cmo votar por un delegado aqu . Para tener una idea de cunto podra ganar pasivamente votando por los delegados, haga clic aqu .

Como habrs notado en el ttulo, esta es solo la primera parte. Hay algunas criptomonedas ms sobre las que me gustara escribir. Hablar de esto en una prxima publicacin, que debera llegar en algn momento de las prximas semanas; as que est atento si est interesado en obtener ms informacin.

Descargo de responsabilidad: toda la informacin y los datos en esta publicacin de blog son solo para fines informativos. Mis opiniones son mas. No hago declaraciones sobre la precisin, integridad, idoneidad o validez de cualquier informacin. No ser responsable de ningn error, omisin o prdida o dao que surja de su visualizacin o uso. Toda la informacin se proporciona tal cual, sin garantas y no confiere derechos

Si esto te ayudo puedes mostrar tu apoyo a este contenido donando a las siguientes direcciones:

BTC:1GXHbLwEY8LqFqgDZix2ry3hCDpWhtroQ4
USDT:0x33094521973702545979baf306d6a86c28555258
ETH:0x33094521973702545979baf306d6a86c28555258


Original Link: https://dev.to/devtothemoon/3-criptomonedas-para-ganar-dinero-mientras-duerme-parte-1-3md4

Share this article:    Share on Facebook
View Full Article

Dev To

An online community for sharing and discovering great ideas, having debates, and making friends

More About this Source Visit Dev To