Your Web News in One Place

Help Webnuz

Referal links:

Sign up for GreenGeeks web hosting
April 28, 2021 10:36 pm GMT

Mi experiencia participando en la NgConf 2021

La NgConf es la conferencia mundial de Angular que se organiza en Estados Unidos. Este ao, por la coyuntura del Covid-19, el evento pas a ser virtual. Sin duda, esto permiti que mucha ms gente pueda inscribirse como speaker y/o participante.

En este evento se juntan varios de los mejores desarrolladores del mundo que trabajan en empresas como Google, Amazon, Facebook, Uber, Apple, Microsoft, etc. Y es una gran oportunidad para aprender de ellos.

Mi experiencia fue bastante buena ya que pude participar en una lightning talk con un tema que tiene bastante acogida por varios desarrolladores: Angular and Stencil working together. Aqu pude explicar de como estas tecnologas trabajan juntas y que beneficios traen a nuestras aplicaciones. La sesin fue grabada y estar en los canales oficiales de la NgConf en unas semanas.

NgConf lightning talks

Finalmente, destacar tambin mi experiencia como participante, aprend mucho de las tendencias emergentes con diferentes herramientas tecnolgicas como Angular, Typescript, etc. Sin duda, una experiencia que volvera a repetir y espero poder volver a ser speaker en la siguiente NgConf


Original Link: https://dev.to/gabrielomarq/mi-experiencia-participando-en-la-ngconf-2021-3m7g

Share this article:    Share on Facebook
View Full Article

Dev To

An online community for sharing and discovering great ideas, having debates, and making friends

More About this Source Visit Dev To