Your Web News in One Place

Help Webnuz

Referal links:

Sign up for GreenGeeks web hosting
April 17, 2021 09:21 pm GMT

Cul es el mejor navegador?

Comparacin de los siete mejores navegadores: Chrome, Brave, Opera, Safari, Internet Explorer y Firefox.

Bienvenida

Hi devs! Hoy les traigo un post sobre el mejor navegador. Me gust la idea de hacer esto porque la gente no sabe mucho a ciencia a cierta qu beneficios/perjuicios le trae su navegador. Adems, estoy siguiendo el hilo de mi ltimo post. As que sin ms, Vamos all!

introduccin

Tu navegador es, lo que te conecta con gran parte de Internet, tiene que ser rpido, fcil de usar, seguro, que mantenga tu privacidad y que, tenga un buen soporte, y desde mi punto de vista, sera bueno una buena Store/Tienda con extensiones y plugins. Chrome ha tenido una trayectoria, que le sita en los primeros puestos, es de Google, el mayor y ms efectivo motor de bsqueda, tiene unas muy buenas APIs, y tiene bajo su dominio marcas y empresas enteras. Pero, qu pasa entonces? por qu no vence a todos de una vez? Hay un problema, luego de algunos aos, los usuarios se dieron cuenta que haba muchos anuncios, y lo peor lleg cuando se dio a conocer que miles de datos personales fueron filtrados. De ah la gente empez a reflexionar y pensar ms en su privacidad y seguridad.

Ahora, Cul ser el mejor navegador entonces? Tu navegador tiene que ser seguro, sobre todo tiene que suplir tus necesidades. Ahora, comparemos a stos titanes de acero.

seguridad y privacidad

Cul ser el navegador que te permita tener una navegacin segura y privada, veamos la grfica!

grfica se seguridad de los navegadores

La seguridad es una de las cualidades esenciales de un navegador. Porque, siendo honestos, hay muchas pginas web maliciosas, los usuarios deben estar alertas tanto como introducir informacin personal en pginas no seguras como descargar malware accidentalmente. Gracias a algunos navegadores como firefox, Chrome, Brave y opera, podemos saber cuando una pgina es segura, y cuando no.
Cuando se habla de privacidad, siempre se recurre a "modo privado" o algo as. Se supone que es una opcin para que los usuarios del Pc no vean tu historial ni nada por el estilo. Los 7 tienen un punto en esta materia.

Lo que haces en lnea, literal no es asunto de nadie.

Tambin, los navegadores deberan tener un modo de navegacin, donde las compaas y dems no pueden detectar tu actividad, incluso si se navega normalmente.

Img of segurity

Adems, un rastreador de terceros es muy til, ya que adems de mantenerte seguro, hacen ms rpida la navegacin, ya que los rastreadores lo que hacen es ralentizar la navegacin, porque los rastreadores son una lnea de Comandos que se ejecutan en segundo plano y por eso no los puedes ver. Desde la versin 67 se Firefox los detectores de huellas y los criptomineros estn bloqueados, si estas familiarizado con las criptomonedas sabrs que consumen mquina, y ralentizan el computador, as pues, los criptomineros fraudulentos, usan del Internet medio para usar tu Pc y minar con ella, se sobrecalentar y funcionar ms lenta si tu Pc est bajo ese ataque.

Portabilidad

utility nav

Lo primero que hay que sealar de Portabilidad, es que no todos los navegadores estn disponibles para todos los sistemas, tales son Internet Explorer y Safari, solo disponibles para sistemas operativos de Microsoft o Apple. Mientras que Firefox, Brave, Opera y Edge funcionan en todos los sistemas operativos principales y tienen una fcil instalacin.

La versin mvil de Safari viene pre instalada en los sistemas mviles de Apple, y los mviles con Android tienen un navegador de estos pero modificado por el fabricante. Edge, Chrome, Opera y Brave se pueden usar hasta al mismo tiempo.

Casi todos los navegadores pueden sincronizar un ordenador a un mvil. Para eso necesitas una cuenta e iniciar sesin, puedes acceder a tus contraseas, historial, marcadores y configuraciones.

Conclusin

Los navegadores, ms capaces, ms veloces, ms seguros, son:

Encabezando Firefox, contest satisfactoriamente a todas las demandas. Luego viene Brave que tuvo sus problemas con texto a voz, con la opcin de capturar pantalla y la contrasea maestra. Luego viene opera que tuvo un rendimiento parecido a Brave.

Despedida

Esto es todo devs, espero que les hay gustado el post, yo uso Brave jeje, deja en los comentarios tus dudas, tu navegador favorito y si te parece bien el anlisis me gustara saberlo. Que pasen un buen fin de semana, Bye devs!


Original Link: https://dev.to/theriusblackers/cual-es-el-mejor-navegador-380h

Share this article:    Share on Facebook
View Full Article

Dev To

An online community for sharing and discovering great ideas, having debates, and making friends

More About this Source Visit Dev To